Las lesiones vasculares faciales responden de manera escepcional al tratamiento con laser. Existen distintas formaciones vasculares a nivel facial que pueden ser tratadas mediante laser vascular: pequeñas manchas rojas como angiomas cereza suelen desaparecer con un tratamiento, otras formaciones de mayor diametro, requieren tratamientos adicionales espacio de un mes, más o menos.
Otras formaciones de mayor tamaño preciasn tratamiento con escleroterapia .
Se realiza de modo ambulatorio en el consultorio sin precisar anestesia, aunque puede existir cierto malestar. El tratamiento provoca un ligero eritema que debe tratarse con hidratacion cutanea y protector solar de pantalla total.
Las telangiectasias y la cuperosis son otras alteraciones vasculares superficiales más frecuentes que los angiomas. Son pequeños vasos capilares que aparecen en la cara dando un aspecto congestivo que se suele exacerbar con el cambio de temperatura ambiental.
Son factores favorecedores de su aparición la exposición a rayos ultravioletas, el uso de ciertas cremas que contengan corticoides y ciertas alteraciones hormonales. Son más frecuentes en las mujeres, apareciendo o agravándose durante le embarazo.
www.clinica-avanza.es info@clinica-avanza.es Xàtiva (Tel.96 204 84 00) Valencia ( Hosptal 9 de Octubre 96 317 91 00 ) Mov.600 431 582
Cirugía plástica Cirugía reconstructiva Cirugía mano - muñeca Medicina estética Nutrición y dietética Plataforma láser
domingo, 20 de marzo de 2011
martes, 15 de marzo de 2011
AUMENTO MAMARIO ( BREAST AUGMENTATION )
La mamoplastia de aumento o aumento mamario es la intervención quirúrgica de cirugía plástica más realizada en el mundo.
Los dos tipos básicos de prótesis mamarias utilizadas son, por una parte, las rellenas de suero fisiológico, y por otra, las de gel cohesivo de silicona (actualmente gel de alta cohesividad - INAMED ). Entre las prótesis de gel de silicona podemos elegir dos modelos que proporcionaran después dos apariencias diferentes en el resultado ya que un modelo es redondo y el otro es anatómico (forma gota de agua).
Existen varios abordajes estándar para la implantación de las prótesis. Peri areolar, en el límite entre el complejo areola pezón y el resto de la mama (línea de cambio de coloración para disimular la cicatriz); surco submamario, pliegue en el que se inicia el abdomen; y el axilar. Dependiendo de las características de la paciente, se pueden implantar las prótesis en tres planos, subglandular, subfascial y retropectoral (por detrás del musculo pectoral mayor), siendo este ultimo el más extendido.
Se trata de un tipo de intervención quirúrgica que requiere un periodo postoperatorio de reposo sin actividad física excesiva (Gimnasio) durante las 3 primeras semanas hasta que el posicionamiento de las prótesis es definitivo y permanente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)